Portada » Noticias - Actualidad » Operativo conjunto entre Policía de la Ciudad y Gendarmería Nacional

Noticias - Actualidad

Operativo conjunto entre Policía de la Ciudad y Gendarmería Nacional

Noticias - Actualidad

Publicado: 15 / 07 /2019

Operativo conjunto entre Policía de la Ciudad y Gendarmería Nacional

(Noticias - Actualidad)

Fueron detenidas cuatro personas en el barrio de Los Piletones. Además, fueron identificadas casi 100 personas y se controlaron 55 vehículos.

La Policía de la Ciudad detuvo a cuatro personas en el barrio Los Piletones, durante un operativo de saturación realizado en los últimos días en el Bajo Flores.

Los procedimientos fueron efectuados por un trabajo en conjunto entre personal del Modelo Acción Respuesta Táctica (M.A.R.Ta.), la División Especial Antidisturbios, el Departamento Motorizada, la Dirección Tecnologías Aplicadas a la Seguridad, la División Perros y la Comisaría Comunal 8, pertenecientes a la Policía de la Ciudad, además de la cooperación de la Gendarmería Nacional Argentina.

En las diferentes acciones de seguridad perimetral y controles en pasillos, pasajes y accesos fueron identificadas también 97 personas y 55 vehículos. Este operativo se suma a los que se realizaron en las últimas semanas en los barrios Fraga, La Carbonilla, Zavaleta y Constitución, donde se detuvieron 25 personas y se secuestraron varias dosis de marihuana y cocaína.

Las cuatro detenciones se concretaron cuando personal del grupo M.A.R.Ta. realizaba un procedimiento en el barrio Fátima y fueron alertados por radio frecuencia de un robo a una pizzería.

Los agentes intensificaron el patrullaje en la zona y en el cruce de la avenida Mariano Acosta y Riestra observaron un Renault 19 con cuatro ocupantes que descartaron desde las ventanillas unos objetos, que luego confirmaron eran tarjetas de crédito.

Momentos después en Riestra y Portela los efectivos interceptaron al vehículo y detuvieron a sus ocupantes, cuatro jóvenes de 18, 22 y 23 años, quienes tenían entre sus pertenencias diez teléfonos celulares, seis billeteras, documentación de distintas personas y dinero en efectivo.

En la causa interviene el Juzgado Nacional Criminal y Correccional Nº 27, a cargo del Dr. Baños y los sospechosos quedaron apresados por “averiguación de ilícito”.

En el operativo de saturación fue identificado también un joven que registraba un impedimento de salida del país por una condena y también se halló un auto, un Renault Sandero, que había sido robado y por el que se había lanzado una alerta de rastreo satelital.





Esta página ha sido visitada
veces