Noticias - Actualidad
Palermo. – La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos motochorros que robaron varios celulares bajo la modalidad de arrebato.
El hecho ocurrió cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad que se encontraban en la intersección de la calle Bulnes con la avenida Santa Fe del barrio de Palermo, observaron que una moto subió abruptamente a la vereda y uno de sus dos ocupantes le arrebató el celular a una mujer, para luego darse a la fuga.
En ese mismo instante los efectivos iniciaron una persecución y momentos después, en la intersección de la avenida Córdoba con la calle Bulnes, lograron interceptar a los delincuentes.
Aunque los mismo intentaron seguir la fuga a pie en distintas direcciones, fueron reducidos a los pocos metros y llevados a la Comisaría.
Posteriormete se inició una investigación en la que se logró identificar a tres personas que habían sufrido robos similares en la zona y al revisar entre las pertenencias que portaban los delincuentes encontraron los objetos robados: tres teléfonos celulares, 5.400 pesos argentinos y tres dólares.
En la causa intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 32 que dispuso la detención de los involucrados, uno de ellos de nacionalidad peruana, por el delito de “robo” bajo la modalidad arrebato.