Noticias - Actualidad
Clausuraron la Estación de Servicio Shell ubicada en la calle avenida Almirante Brown al 500 del Barrio de la Boca por la fuerte presencia de olores. Se constató que seguía activo el servicio eléctrico, pese a que se anuló por orden de las autoridades judiciales porteñas.
Por la Unidad Fiscal Especializada en Materia Ambiental a cargo Carlos Fel Rolero Santurián, se inspeccionó el lugar con la presencia de diversas autoridades y organismos.
Desde el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires se informó que, con respecto a los servicios de luz y gas, se constató que “si bien una clausura previa había sido efectivizada, durante la inspección, se verificó igualmente actividad eléctrica en el lugar”.
Así, la Brigada de Emergencias Especiales de los Bomberos de la Ciudad asistió ya que “en el día anterior se atendieron tres intervenciones profesionales debido a emanaciones de olores en las inmediaciones de la estación de servicio, lo que agravaba significativamente la situación”.
“Se mencionó que, en situaciones de emergencia anteriores, se retiraron los tapones de la luz, cortando el suministro eléctrico, lo que había sido violado”, indicaron fuentes oficiales.