Noticias - Actualidad
La Ciudad de Buenos Aires después de muchos años, organizó el Desfile de Navidad, un colorido atractivo para toda la familia, que tuvo la asistencia de más de 60.000 personas.
El desfile, que se desarrolló sobre la avenida del Libertador, entre la avenida Pueyrredón y la calle Ayacucho, contó con la participación de más de 300 artistas, entre bailarines, patinadores, acróbatas y cantantes, que participaron de distintas carrozas.
Además, participaron la orquesta del Regimiento de Patricios, que interpretó distintas canciones tradicionales de Navidad, y representantes de distintas colectividades que forman parte de la diversidad cultural de la Ciudad.
El Desfile estuvo protagonizado por tres carrozas, que desplegaron todo el color y el clima navideño: la Carroza de la Fantasía y las Hadas; la Carroza de la Paz y la Carroza de la Familia y el Amor.
El cierre se dio con el ingreso de Papá Noel en su trineo, precedido por los cascanueces, ayudantes y sus renos, quienes repartieron gorros navideños al público.
Por último, se realizó una coreografía en la que participaron todos los personajes del desfile alrededor de las carrozas y se encendieron las luces del árbol navideño al son de la canción original “Hoy es Navidad”, compuesta especialmente para el evento.