Barracas
La Plaza Triángulo, es un nuevo espacio donde los vecinos pueden disfrutar de un espacio al aire libre. Ubicada en Osvaldo Cruz y Monteagudo, la obra estuvo a cargo de la Subsecretaría de Hábitat e Inclusión y junto a los vecinos celebraron la renovación del espacio público.
La inauguración contó con un evento que comenzó con un show de percusión que invito a los vecinos a acercarse. Ademas llegaron los chicos de la colonia y todos se reunieron alrededor de la banda, comienzo el show y sueno la música de Tachón.
La jornada termino con una clase de folclore. El ritmo y los bailes originarios le dieron un cierre autóctono a esta nueva obra con zapateos y pañuelos al viento.
Las últimas luces de la tarde le dan una hora mágica a la plaza. Las enredaderas trepan por los alambres y llegan hasta la cima. En pocos meses, cuando crezcan se generará un techo verde, donde la sombra y la liberación de oxígeno de las plantas le darán un aislamiento térmico a la nueva plaza. Las plantas originarias se conservaron y lograron complementarse con otras otorgándole a este nuevo y particular espacio una autenticidad única.