Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » Dos muertos en un Robo y tiroteo en Barracas

Barracas

Dos muertos en un Robo y tiroteo en Barracas

Barracas

Publicado: 14 / 11 /2017

Dos muertos en un Robo y tiroteo en Barracas

(Barracas)

El hecho ocurrió en el día de ayer en el cruce de la Avenida Iriarte y Juan Madera, donde tres policías retirados que son empleados de seguridad de la empresa llegaron como todos los lunes a la mañana a retirar el efectivo de la recaudación.

Un policía retirado que trabajaba de custodio y un supuesto ladrón murieron ayer por la mañana en un tiroteo sucedido tras un intento de robo en la puerta de una empresa de encomiendas, pasajes y envíos de dinero ubicada en el barrio de Barracas, informaron fuentes policiales.

Según las fuentes, tres delincuentes armados se acercaron a los custodios para exigirles el dinero y, en esa misma maniobra, uno de los ladrones disparó sin mediar palabra contra uno de los empleados de seguridad de la empresa, quien murió en el acto.

Otro custodio, un subcomisario retirado, logró extraer su arma y respondió al ataque, por lo que uno de los presuntos delincuentes cayó herido de bala a 30 metros y falleció por la importancia de las heridas.

Fuentes de la Policía de la Ciudad indicaron que este fallecido era parte de la banda, al emplazamiento se acercaron para dialogar con la prensa la madre y las hermanas de la víctima, a quien identificaron como Eduardo Godoy de 27 años, y negaron que fuera un delincuente.

Según estas mujeres, Godoy había ido a una «casa social» ubicada en la cuadra y sin haber estado involucrado en el asalto, fue alcanzado por uno de los disparos.

Las fuentes indicaron que el robo del dinero no llegó a concretarse y que los otros dos delincuentes lograron escapar, uno de ellos herido y en dirección a la villa 21/24. En el hecho interviene la comisaría 30 de la Policía de la Ciudad.

Vanesa, hermana del joven, dio algunos detalles más en base al testimonio de una vecina. «Cuando se escuchó el tiro, salieron todos corriendo, también mi hermano. Mi vecina ve ahí a mi hermano tirado. No es ningún delincuente, iba a hacer un trámite, la ligó él. No hubo policías en ese momento del asalto. A mi hermano lo mató un ladrón. El señor que estaba tirado no tenía armas», contó.





Esta página ha sido visitada
veces