Parque Patricios
El efectivo de Prefectura, Pablo Brítez, confesó ser el autor de los dos disparos mataron a Cristofer Rego (26), quien en la madrugada del domingo 12 evadió un retén de control de la Prefectura Naval.
Así lo informó el diario La Nación en base a “calificadas fuentes judiciales”. Los voceros consultados agregaron que Brítez explicó que hizo los disparos con fines intimidatorios.
El prefecturiano está acusado de homicidio agravado, encubrimiento y abandono de persona seguido de muerte, entre otros delitos. Hay otros siete integrantes de Prefectura detenidos por encubrimiento y abandono de persona seguido de muerte.
El hecho se descubrió el domingo último a las 2.30 en Ancaste y Monteagudo, en Nueva Pompeya, luego de que se alertara sobre el choque entre una camioneta Peugeot Partner y una camioneta Fiat Ducato, cuando los uniformados se acercaron hasta la camioneta Partner descubrieron que tenía dos impactos de bala y en el interior había un joven gravemente herido.
Primero se pensó que la víctima había sido baleada en un intento de robo, pero un testigo y las filmaciones de una cámara de seguridad de la zona fueron determinantes para reconstruir los hechos. En el material se ve a los prefecturiano acercarse a la camioneta, juntar las vainas servidas y huir.