Noticias - Actualidad
El evento se realizó en la intersección de Fitz Roy y Muñecas, en el barrio de Villa Crespo, y participaron más de 400 chicos de todo el barrio. Los vecinos y los integrantes de la asociación civil prepararon juegos, premios y visitas con donaciones y esfuerzos propios.
Federico Paladino, miembro de la asociación civil Tierra, Techo y Trabajo, explicó: «se trata de festejar los Reyes Magos con los chicos del barrio y para nosotros es importante que participen las instituciones por eso este año invitamos a los bomberos para que interactúen con los chicos y nos dieron una respuesta súper positiva».
«Fuimos solicitados para participar en una serie de estaciones y mostrarle a los nenes lo que hacemos día a día, nuestras herramientas y equipos» comentó el teniente Maximiliano Fazio quien señaló que «generalmente los chicos tienen una ilusión con el cuartel y hoy pueden conocerlo. Están todos los nenes trepados a la unidad y es lindo porque se afianzan con nosotros y hace que sepan que ante cualquier peligro pueden contar con los bomberos».
Los organizadores prepararon el festejo desde Octubre, crearon juegos del tipo «kermés» en donde los más chicos participaban y se ganaban distintos premios como peluches, juguetes y golosinas.