La Boca
Boca se consagró campeón del torneo de Primera División 2016-2017 y el domingo lo celebro ante sus hinchas en la previa del duelo de la última fecha ante Unión de Santa Fe, que comenzó a las 16.15 y que se disputo en la mítica Bombonera.
El cancha abrió sus puertas a las 13 y fue colmada por unos 50 mil hinchas. Los festejos en el estadio comenzaron con un show musical. El equipo salio al campo de juego antes del partido y se le entrego el trofeo de campeón.
El plantel llego a la cancha en un colectivo sin techo, habitual en los festejos de los distintos equipos campeones del país. Y los jugadores, lejos de mostrarse presionados, se sumaron a la algarabía del público.
La Bombonera quedó iluminada sólo por las luces de los celulares, en el medio aparecieron 66 estrellas, y los campeones fueron desfilando. Luego fue momento de alzar la copa. Y, tras el trofeo, a seguir de fiesta.
Después de la victoria por 2-1 sobre Unión llegó la entrega de las medallas y de nuevas ovaciones. Además, se mostró un reloj contando los días que lleva el equipo sin descender.