Noticias - Actualidad
El jueves pasado se llevó a cabo “La noche de las disquerías” en locales de la ciudad de Buenos Aires y sedes al aire libre y, por octavo año consecutivo, este evento deleitó al público con shows en vivo e importantes descuentos para las compras.
Miles de personas pudieron armarse su propio circuito musical, eligiendo entre pop, rock, jam sessions, tributos, folklore y jazz en lugares destacados.
El circuito centro contó con nueve disquerías, el circuito Recoleta con la inauguración de una muestra fotográfica de jazz en Notorious y el de Villa Crespo- Palermo con Lito Nebbia e Hilda Lizarazu en vivo.
Andrés Galante, dueño de la disquería RGS Music, contó a Télam que “esta edición es muy especial para nosotros porque cumplimos 50 años, la inauguró mi papá, y podemos decir que pasamos por todos los formatos”.
Acerca de la noche de las disquerías, Galante aseguró que pasaron más de 500 personas lo que ayudó a superar ventas, y que “los clientes esperan contentos éste día para llevar, sobre todo, discos o vinilos clásicos y los que no se consiguen fácilmente en otros lugares, nos sorprendió también la cantidad de gente joven”.