Noticias - Actualidad
Habían robado un equipo móvil de alta gama a un ciudadano chino que vive en el país. Uno de los detenidos es menor de edad.
Personal de facción ubicado en el acceso a la Comisaría Vecinal 5A observó a dos sujetos corriendo y a transeúntes que indicaban que los mismos habían cometido un robo a pocas cuadras.
Inmediatamente los oficiales fueron tras los delincuentes iniciándose una persecución que finalizó en la calle Sarmiento al 3500, donde los ladrones fueron requisados e identificados frente a la presencia de testigos.
Como resultado de las actuaciones policiales se encontró entre las prendas de uno de los detenidos, un menor de edad de 15 años, dos teléfonos celulares, uno de los cuales, de marca Huawei de color negro, había sido arrebatado a un ciudadano de origen chino que vive en nuestro país.
Realizadas las consultas con el Juzgado de Menores Nº 5 a cargo del Dr. Oliver Desamo se dispuso el traslado del menor al Centro de Admisión y Derivación, mientras que su cómplice fue alojado en la alcaidía de la Comisaría Vecinal 5A de la Policía de la Ciudad.