Noticias - Actualidad
Se trata de una persona de 31 años de nacionalidad peruana, quien se adjudicó la propiedad de una motocicleta que contaba con pedido de secuestro por robo.
Personal de la Comisaría Vecinal 5 A de la Policía de la Ciudad que se encontraba realizando tareas de despliegue territorial en la zona de la calle Tucumán en Almagro, observó una moto estacionada a la altura del 3700, cuya patente estaba atada con precintos plásticos.
Rápidamente los oficiales chequearon si el rodado contaba con impedimentos y corroboraron que tenía pedido de secuestro solicitado por la Comisaría Vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad.
En el momento que estaban realizando las maniobras correspondientes para llevarse la moto, apareció una mujer que manifestó ser la dueña del vehículo y mostró una cédula verde que correspondía con el mismo pero no con la patente.
Tras consultar con el Juzgado Criminal y Correccional N° 23 a cargo del Dr. Ponce, Secretaría 158 del Dr. Rodríguez, éste ordenó la detención y traslado de la mujer a la comisaría donde se labraron actas por «encubrimiento».