La Boca
El mundo digital tuvo su festival en la Ciudad durante el fin de semana en la Usina del Arte, donde 80 mil personas concurrieron a la segunda edición de Conectados BA, con entrada libre y gratuita.
Durante dos jornadas, el sábado de 12 a 18 y el domingo de 10 a 16 horas, los adolescentes y pre-adolescentes junto a sus familias disfrutaron de los shows de los creadores de contenidos y asistieron a diferentes charlas.
Conectados BA se realizó en dos escenarios: el principal con espectáculos de música y humor de instagramers, youtubers y artistas del momento, y otro donde se ofrecieron charlas sobre bullying, violencia de género y grooming.
También hubo entrevistas, un espacio gamer (PCs, arcades, y diferentes actividades relacionadas con los videojuegos), talleres sobre noviazgos violentos y adicciones, foodtrucks, cosplayers, DJ Motion, Color BA, una sección de Preguntados, Bjork Digital y mucha más diversión. Los padres dispusieron de un espacio para descansar y relajarse con distintas actividades.
El sábado en el escenario principal se presentaron Lio Ferro, Mariano Bondar, Mica Suarez, Smile, A bailar con Maga y Freak Out. En el escenario de charlas Bárbara y Pablo de Bajo Ningún Término hablaron del bullyng, Mateo Salvatto de robótica, hubo una entrevista a Alejo Igoa y una charla de Booktubers.
El domingo en el escenario principal estuvieron Julián Serrano, Bajo Ningún Término, Dai Hernández, Looking Up, Shansho y Hecatombe. En el escenario de charlas hubo entrevistas a Prima Vikinga, Ann Look y Gian Paa, Shansho habló sobre violencia de género, Mateo Salvatto de robótica y una charla de Prima Vikinga sobre bullying.