Barracas
El domingo se vivieron horas de tensión y angustia, tras el robo de un auto en el que los delincuentes se llevaron a una niña secuestrada. El hecho sucedió en el barrio porteño de Barracas y se resolvió gracias a la intervención de efectivos de la Prefectura Naval Argentina.
Todo comenzó cuando el Departamento de Emergencias Policiales (DEP) dio alerta sobre el robo a mano armada de un vehículo en el que estaba la menor menor, en la calle Alvarado al 2600.
De inmediato, se desplegó un operativo cerrojo y se destinaron varios móviles a la zona. Uno de vehículos pudo encontrar al auto robado que había sido abandonado poco antes sobre la calle Zavaleta al 1800. Al llegar, el personal de Prefectura encontró en su interior a una nena de tres años de edad.
Mediante un comunicado, desde la Fuerza se indicó que los efectivos la contuvieron y la trasladaron al puesto ubicado en el barrio Zavaleta. Allí, la nena fue entretenida y cuidada por efectivos hasta que llegaron al lugar sus abuelos para poder retirarla.
La menor regresó con sus familias -tras ser atendida por ambulancia del SAME-por orden de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional No. 22, a cargo de Eduardo Cubría.