Portada » Noticias - Actualidad » Una explosión causó un derrumbe en un edificio de departamentos

Noticias - Actualidad

Una explosión causó un derrumbe en un edificio de departamentos

Noticias - Actualidad

Publicado: 26 / 02 /2025

Una explosión causó un derrumbe en un edificio de departamentos

(Noticias - Actualidad)

Se produjo un derrumbe en un edificio de departamentos del barrio porteño de Palermo este martes por la tarde. Hasta el momento no se constataron víctimas y personal de Bomberos de la Policía de la Ciudad trabajaba en el lugar.

El hecho ocurrió en un inmueble ubicado en la calle Salguero al 1800. Fuentes policiales comunicaron que la situación se originó por una explosión en el segundo piso, la cual afectó a las unidades habitacionales linderas.

Tras la alerta, equipos de rescate se trasladaron de urgencia. Según la información oficial proporcionada inicialmente, no se habrían registrado personas heridas.

En el marco del operativo, el personal de bomberos, con la asistencia de la Unidad K9 especializada en búsqueda y rescate, continuaba realizando esta noche una inspección integral del edificio para descartar cualquier riesgo estructural o la presencia de posibles víctimas.






Esta página ha sido visitada
veces